jueves, 15 de septiembre de 2011

Ya no me hablas

Aún recuerdo cuando me llamabas princesita, aunque no me gustaban las coronas y nunca vestía de rosa.
Pero lo recuerdo con cariño.
Últimamente discutimos mucho, hasta llegar al punto en el que apenas nos hablamos...
Decías que lo darías todo por mi, y que me querías más que a nada. Y sin embargo, tú, que no has cumplido ninguno de tus sueños, me prohíbes cumplir el mío, con la excusa de que no me dará para vivir, y que lo importante es ganar algo de dinero, que eso es lo que trae la felicidad, y que de cualquier otra manera seria muy dificil conseguirla.
Sé que has pasado malos momentos, pero yo prefiero perseguir un sueño.
Pensaba que me entenderías mejor.
Quisiste obligarme a dejar la música, pero no lo conseguiste. Y aunque tengo miedo de decepcionarte, temo aún más decepcionarme a mi misma.
Dime, ¿cómo hemos llegado a esto? Por favor, dime... en qué momento dejé de ser tu princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search