viernes, 23 de septiembre de 2011

Nora

Hoy me ha sorprendido tu pregunta, así que voy a escribir sobre ella.
Dices que hay una chica llorando mucho porque ha dejado de querer a su novio. Y me has dicho que lloraba igual que un niño de tu clase al que le han quitado un lápiz.
Ya he descubierto cómo explicártelo.
Sólo tienes 5 años, pero creo que quizá lo entiendas mejor que yo.
Lo que le pasa es que a ella también le han quitado algo. Algo tan simple, y a la vez tan complicado como un corazón.
Tenemos dos ojos para mirar dos veces, dos orejas para escuchar mucho y una boca para hablar poco... Pero ¿por qué tenemos sólo un corazón? Es fácil. Tenemos que buscar el otro.
No notamos que nos falta, y solo nos damos cuenta cuando por fin lo encontramos, y cuando nos sentimos completos, o cuando por el contrario lo perdemos. No vas a morir si te quitan un corazón, pero tampoco se podrá calificar como vida.
Cuando te lo explique, pondrás cara de miedo, y es normal.
Pero créeme si te digo que no tienes otra opción. Nacimos para eso, para buscar la felicidad, para buscar nuestro segundo corazón, pero no siempre lo encontramos. Esa es una de las pruebas de la vida, enana, y no te quedará más remedio que afrontarla.
Y para cuando lo hagas, espero estar ahí para ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search