sábado, 29 de diciembre de 2012

Sweet Dreams

Me siento tan rota por dentro, que juraría que guardo mi corazón en una caja de astillas. Se ha convertido en un papel quemado por tu fuego.
Hubiese desgastado mis labios una y mil veces, hubiese convertido tu ropa en arañazos en mi espalda.
Por favor, dime en qué caricia robada llegamos a esta situación. Aún guardo los besos que no te he dado, sin embargo me deshago en la arena, como la espuma de la playa en la que algún día chocamos ambos.

Ojalá hubiese tenido el valor para mirarte, para saber si tus ojos son marrones u oscuros. Ojalá hubiese podido unir cada uno de tus lunares hasta formar mi constelación favorita. Sabes que sueño con contar todas y cada una de tus costillas...

Ahora sé que puedo pasar frío en agosto y calor en diciembre... Quiero hacer nudos con nuestras pestañas. Dime, por favor, porqué el cielo sonríe cuando te mira, porqué yo lluevo cuando te pienso.
Tú has sido mi respuesta convertida en pregunta, en exclamación y en mi cabeza, puntos suspensivos.
Ven aquí y dime a que olía tu pelo, ya que nunca llegué a saberlo.

Me siento de nuevo, perdida. Y ya sólo encuentro el camino hasta la cama, saltando por la ventana, siguiendo el sendero de besos rotos y enterrándome en las sábanas.

He decidido no volver a abrir los ojos, porque una vez me dijiste: "De sueños también se vive, pequeña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search