jueves, 1 de septiembre de 2011

Imperfecto



En una caja, bajo mil candados te encerré y te tiré al mar, y como siempre por las malas, aprendí a vivir sin ti.
¿Porqué vuelves a aparecer? Así, de repente, sin previo aviso... ¿No ves que no me hace ningún bien? Ya perdí la cabeza una vez. Y por más que te sepulte bajo el más profundo mar, volverás a aparecer... a torturarme una vez más. No puede ser que una foto tuya o un beso imaginado sean mi perdición... y que ahora vuelva a enfermar, y vuelvas a aparecer en mis pensamientos y mis sueños sin ninguna cura. No volveré a caer en ti. Mi vida, al igual que la tuya, son diferentes, y cada vez más.
¿Y quieres saber lo más triste? Que por más que luche día y noche, nunca volveré a sacarte de mi cabeza..y mucho menos de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search