lunes, 26 de septiembre de 2011

Destacaba entre la multitud...

Allí estaba, en una fiesta típica de verano, donde hay alcohol por todas partes, y una capa fina de humo flotando junto al techo.
Bailando, una suave música que sonaba de fondo. Y entonces lo vi.
Entre toda la multitud, él destacaba. Con sus vaqueros negros y rotos, su camiseta blanca y arrugada, y ese pelo  oscuro sobre la cara, que le daba un aspecto rebelde.
Se fue acercando a mi, y cuando estuvo lo bastante cerca como para que me oyera, le dije:
+Hola
-Hola
+¿ Sabes? Te odio.
- Hay momentos en los que ser odiado no me importa mucho.
Nos acercamos poco a poco, hasta que nuestros labios casi se rozaron.  Su aliento olía a Malboro, y su piel estaba fresca... me miró, y le devolví la mirada.
Se siguió acercando, y justo cuando me iba a tocar, me di la vuelta, y abriéndome paso entre la multitud, me vio alejarme, con mi vestido blanco mi mis tacones negros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search