domingo, 11 de septiembre de 2011

11-S

Ya hace hoy 10 años de aquel atentado, el 11 de septiembre del 2001, en Nueva York.
Los vuelos 11 y 77 de America Airlines y los 175 y 93 de United Airlines fueron enviados por Al Qaeda hacia las torres gemelas, con el objetivo de organizar un asesinato masivo de militares y civiles.
Ese día murieron 2602 personas, de los cuales eran 343 bomberos, 23 policías, 37 policías portuarios, 246 fallecidos a causa de los aviones estrellados y 24 personas más aún desaparecidas entre los escombros.
De todos los sepultados entre los escombros, solo consiguieron sacar a 20 CON VIDA, y de las aproximadamente 16000 personas que había en el pentágono, 6000 fueron heridas.
Éste es el daño que nos causamos unas personas a otras. ¿De verdad seguís pensando que el peligro viene del exterior, o que las guerras pueden causar algo más que muerte y destrucción?
Éste pequeño texto va en memoria de todas aquellas personas que murieron a causa de ese atentado, y de todos aquellos hombres y mujeres que arriesgaron su vida para salvar la de otras personas y que perecieron o fueron heridos entre los escombros, pero sobre todo, va dedicado a las familias de toda esa gente, que aún hoy se lamentan por la pérdida de padres, hermanos, hijos, amigos... que hoy en día no se encuentran entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search