lunes, 1 de abril de 2013

¿Para siempre? Eso no existe

¿Porqué necesitamos depender de alguien? ¿Porqué necesitamos la simple presencia de esa persona para sentirnos seguros, para sentirnos vivos?
No, no es amor de lo que hablo, aunque también podría serlo. Hablo de esa persona especial, esa persona que te ha marcado, para bien o para mal, y que ha creado inconscientemente una adicción en ti.
Se ha convertido en tu droga. A partir de ese momento, necesitas saber que estará a tu lado, que seguiréis siendo y discutiendo todos los días, que no te abandonará jamás.
Pero entonces amanece y la cruda realidad sale a la luz. En ese momento nos damos cuenta de que la cama en realidad está vacía. De que esa persona que antes te acompañaba en el camino ha desaparecido y solo ha sido sustituida por el frío, por las lágrimas y por la soledad que te consume.
El vacío se convertirá en una promesa diaria, el dolor al recordad momentos mejores será tu pan de cada día.
Te darás cuenta de que en el fondo siempre has estado solo: Abrirás los ojos una mañana y cuando llegue el día en el que asumas que se ha ido, que no volverá y que la vida sigue, ese día serás libre.
Ese día te habrás dado cuenta de que lo que necesitas no es depender de alguien, sino que alguien dependa de ti. Necesitas saber que le importas a alguien, y que ese alguien nunca más te dejará solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search