miércoles, 21 de septiembre de 2011

No lo olvidaré


Contra todo pronóstico, una nueva mirada se ha grabado a fuego en mi corazón. Tan fuerte, tan intensa, pero a la vez tan sumamente distinta de las otras. Acababas de pasarlo tan mal, y en mis brazos, fuertemente te agarrabas como si fuera lo único real que te impidiera caer a un abismo de oscuridad y soledad. Esos ojos se aferraban a mí incluso con más fuerza que tus brazos; gritando en silencio, suplicando que no te dejara caer. Y a la vez una infinita gratitud que durante unos minutos me hizo sentir que yo y solo yo era lo único que necesitabas en este mundo. Todo ello en una mueca de terror hacia todo lo que no fuera yo, como si yo fuera un ángel salvador que hubiera recogido a una niña de su más horrible pesadilla. Entonces tu expresión cambió, a una inmensa paz y tranquilidad. Cerraste los ojos y te perdiste en mi abrazo encontrando un refugio para tus pesadillas.
No la olvidaré en la vida. Porque, de hacerlo, significaría olvidar algo que, por unos minutos, me hizo recobrar la esperanza de que alguien pueda llegar a necesitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search