miércoles, 21 de septiembre de 2011

Y te lo diré al oído, de la forma más dulce que hayas escuchado nunca...

Poco a poco tu cuchilla penetra mas en mi cuerpo hiriendome de muerte, pero soy yo quien, poco a poco, se acerca a ti, aun que fuiste tu quien me apuñalo, soy yo quien avanza con un unico objetivo... venganza. Me acerco, poco a poco las fuerzas me abandonan; casi estoy alli, un poco mas cerca... por fin cara a cara. Miro atras... un rastro de sangre marca lo que he recorrido hasta ti.
 Vuelvo la cabeza... la vista se me nubla, pero no lo suficiente como para ver aun tus ojos tus preciosos ojos marrones... Me acerco a tu oido y susurro mi venganza de la forma mas tierna, mas dulce y sincera del mundo, para que no me supiera amargo decirte que acabas de perder a una persona que te llego a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search