sábado, 17 de septiembre de 2011

Selección natural


A veces, cuando como Lacasitos, me gusta agarrar dos de ellos entre mis dedos y aplastarlos hasta que uno de los dos se rompe. Me como el roto, y el que no se rompio se convierte en campeón. Después cojo otro Lacasito y le obligo a competir con el campeón en esta especie de duelo a muerte de Lacasitos gladiadores.
Lo hago hasta que me quedo sin Lacasitos, y cuando solo queda uno, mando una carta a Lacasa, la marca de los Lacasitos, con el campeón dentro del sobre y una nota que pone: Por favor, usar este Lacasito para la cría de otros Lacasitos.
Selección natural. Hay que preservar los genes más fuertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search