jueves, 15 de septiembre de 2011

Manual de instrucciones

Hubo un tiempo en el que me preocupaba por lo que pensaría la gente de mi. Controlaba mis impulsos, y pensaba en mis actos por lo que pudieran decir.
Pero al cabo de un tiempo, me paré a pensar: ¿De verdad voy a vivir siempre preocupándome por lo que diga de mi, gente que no vale la pena? Y se me ocurrió preguntarme porqué. Ésta fue mi única respuesta: ¡Pues porque estás viva coño! Estás desaprovechando tu vida de esa forma.
¿Y sabes qué? Que ya no me importa lo que penséis de mi. Si quiero hacer el bobo por la calle, lo hago, si me apetece enfadarme con el mundo, también.  ¿Acaso te molesta? Es egoísta pensar que mi modo de vivir no es adecuado porque sea diferente al tuyo. Así que pienso seguir viviendo mi vida, haciendo locuras, y sin preocuparme por ti. Y si no te gusta... pues te jodes.
A mi nadie me dijo que la vida viniera con un manual de instrucciones.
No puedo darte la receta de cómo vivir. Simplemente, improviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search