sábado, 17 de septiembre de 2011

Un "día" de esos en los que suelo pensar...


El éxito comienza en la voluntad. Si piensas que estás vencido, lo estás. Si piensas que no te atreves, no lo harás. Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás. Si piensas que perderás, ya has perdido. Piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa en pequeño y te quedarás atrás. Piensa que puedes. Tienes que estar seguro de ti mismo. Las batallas de la vida no siempre las ganas el hombre más fuerte o más ligero, la gana aquel que cree que podrá hacerlo.
Por eso yo prefiero querer a poder, palpar a pisar, ganar a perder, besar a pelear, bailar a desfilar, disfrutar a medir, volar a correr, hacer a pensar, amar a querer… Pero sobre todo prefiero vivir a dejar pasar la vida. Vive atesorando cada momento porque el día más tonto e inesperado puede convertirse en el mejor de tu vida.
Sobre las personas… A veces la gente aparece en tu vida y sabes de inmediato que estaban destinados a estar allí, para cumplir algún tipo de propósito, enseñarte una lección, cumplir tu sueño o simplemente para ayudarte a averiguar quién eres y quién quieres llegar a ser. Nunca sabes quiénes pueden ser estas personas, pero cuando tu mirada se cruza con la de ellos, sabes en ese preciso momento que afectarán a tu vida de la manera más profunda.
Y es probable que los problemas más serios que surjan en tu vida sean cosas que ni se te pasaban por la cabeza, de esos que te sorprenden un martes a las cuatro de la tarde mientras cotilleas tuentis. Todos los días haz algo que te de miedo. Canta. Relájate. Unas veces se gana y otras se pierde. La carrera es larga, y al final solo compites contra ti mismo. Conserva las cartas de amor y tira los recibos del banco. Estírate. Baila, aunque tengas que hacerlo en el salón de tu casa. Lee las instrucciones, aunque no las sigas. Viaja. Limpia el pasado, borra las partes oscuras y recíclalo… dándole más valor del que tiene y sobretodo dale un sentido a tu vida. Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente.
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search