miércoles, 28 de septiembre de 2011

Decepción

Todo el mundo te acabará decepcionando... desde los amigos de toda la vida, hasta los que conoces desde hace unos días, ninguno falla.
¿Es culpa mía por confiar en la gente, o es la naturaleza del ser humano?
Ses por el motivo que sea, siempre acaba igual. Cuando conoces a alguien y estás a gusto con esa persona, en el momento menos esperado... te decepciona.
Nadie es como dice ser, porque en el fondo todos somos falsos, estamos hechos de fachadas, pinturas y máscaras, y si intentas quitártela o mirar más allá no ves nada, porque simplemente, no hay nada más.
Esa es la verdad. Todo lo que esté lo suficientemente cerca de ti, te hará daño. Puede ser más o menos veces, mas fuerte o más flojo, queriendo o sin querer... Puede ser un amigo, un primo, un hermano, un padre, una madre, una pareja... todo el mundo.
La diferencia está en que algunos errores y a algunas personas se lo perdonas, y a otras no. Lo ignoras o haces como si no hubiera pasado nada, mientras esa decepción va creciendo y creciendo, mientras se te va pegando a la piel como una coraza, secándote, destruyéndote.
Entonces llega la desilusión, por vivir el día a día, por conocer a más gente, por sonreír, levantarte por las mañanas, por ser feliz. Si el hombre es sociable por naturaleza, pero sólo te hace daño, ¿Qué nos espera?
Es una obra de teatro que ya nos sabemos de memoria, porque se repite y se repetirá una y otra vez, todos los días de tu vida.
La vida es así, pero yo me pregunto... ¿Entonces para qué la vivo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search