lunes, 27 de mayo de 2013

Stand by

A veces queremos parar el tiempo,
pero los días pasan y las noches corren,
fugitivas de un inminente destino
del que las estrellas se esconden.

Y creo que el amanecer no se convierte en día
hasta que no me ciega tu alegría,
Que la luna no sale en la noche
si tu no duermes a mi vera.

Ven aquí, deslúmbrame con tu belleza,
con tus proezas,
con esos ojos que me hacen perder la cabeza,
con esos labios con los que mi boca tropieza.

Ven aquí, vamos a fumarnos los problemas,
ésta noche tan solo escribiré poemas
pasando sobre tu piel mis yemas,
rompiéndo todos los esquemas.

¿Cómo vas a creer en la magia,
si durmiendo nunca te has mirado?...
¿Cómo vas a creer en la magia,
si tu sonrisa nunca has besado?

Y es que es tu aliento lo que me da la vida,
es despertarme por las mañanas
con la luz en las persianas
lo que me hace sentir querida.

¿Cómo no voy a quererte,
si mi único sueño es que sigas conmigo cuando despierte?
¿Cómo no voy quererte,
si eres tú quién día a día me salva de ésta muerte?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search