viernes, 2 de septiembre de 2011

No voy a continuar con mi vida...

- ¿Todo bien no?
+ Sí...¿A que viene eso?
- Ya he visto que no pierdes el tiempo.
+ Solo sigo con mi vida, ¿Te molesta?
- Sigues con tu vida, sin mi. Ya, ya losé, sé que no viene al caso, y que ya hemos hablado de esto, ya sé que no funciona, también sé que es mejor así.
+ Pero...
- Pero te veo con este o con el otro, y digo joder, ese debería ser yo, yo debería ser el que te abrazara, el que te agarrara de la mano, el que te susurrara al oido que no quiere perderte, el que te aparta el mechón de pelo de la cara...Yo deberia ser el que está ahi.
+ Sí deberías, pero no estás. Hace mucho que ya no estas y los dos lo sabemos. Sí, sabemos que no funciona, que es mejor así. Estoy intentando seguir, seguir viviendo. Y tu deberías hacer lo mismo.
- Así de facil ¿No?...Esque no lo entiendo, dime, ¿Como lo haces?

+ Nolosé. Nosé. Esque realmente no hago nada. ¿Qué mas da? Eh,¿ Que mas da que bese a este o al otro? Tú tambien lo haces. ¿Te crees que sirve de algo? Pues no, no sirve. Si no importa a quien bese, con quien este, no importa, porque siempre, siempre, siempre que me paro a pensar y le miro, deseo con todas mis fuerzas que seas tú, que ese desaparezca y aparezcas tú. Porque esque...buf, ¿No te das cuenta? Cambiaria todos los besos de mi vida por una sonrisa tuya. No te voy a negar que sienta cosas, pero luego te veo, y me miras y todo se desvanece, no siento ni la mitad que siento cada vez que te veo. Solo con verte. No te haces a la idea de lo que es mirarte y saber que no voy a poder querer a nadie más. No sabes lo que es pensar en ti, y darse cuenta de que eres tú o ninguno. Y decir mierda, mierda, mierda, y ahora ¿que hago?, no enserio, ¿Que hago? Si no funciona, y los dos lo sabemos, vamos con miedo de perdernos de que no salga bien de no dar mas que el otro y entonces todo se rompe. Y luego cuando intento seguir con mi vida llegas con tus sonrisas, con tus besitos, con tus bromas, con tus abrazos, con tus juegos...Y ya está me pierdo, ya no puedo continuar. Así que dime tú que quieres que haga y que quieres que te diga.
- Mira, de primeras no quiero que me digas ni que quieres un 2011 a mi lado, ni que quieres que estemos "a tres metros sobre el cielo" , no quiero eso. Me da igual lo que me digas, dime que me amas mas que a nadie, que vamos a estar juntos siempre, nosé. Lo que quieras lo que te apetezca. Pero realemente me vale con un "Quiero estar contigo", da igual donde.
¿Qué que quiero que hagas? Quiero que me cojas por detrás me tapes los ojos y me muerdas el cuello. Quiero que me hagas cosquillas con tu nariz en mi cuello. Quiero que derepente, sin venir a cuento me beses. Quiero que me abraces y me digas que no quieres soltarme. Quiero, quiero, quiero...¿Sabes que? Tambien me vale con que sonrías, solo eso. Mejor dicho, con que me sonrías.
+ No voy a continuar con mi vida.
- ¿Porque?
+ Porque solo voy a continuar si tu la continuas conmigo, porque me acabo de dar cuenta de que una vida sin ti, para mí, no es una vida.



-Elena Bayona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search