domingo, 30 de diciembre de 2012

Malditos pinos...

Estoy cansada de llorar tristeza, acojonada porque cada vez que respiro veo palomas de colores.
Llámame loca, pero es así. Ya no sé distinguir la realidad, no sé como fueron los días que veo en las putas fotografías, ya no sé nada.
Somos cristales cayendo a causa de la gravedad, todos explotaremos sin poder evitarlo. Pero no te preocupes, guardaré un trocito de ti en cada uno de mis bolsillos, para no perderte nunca.
Quiero respirarte, para así tener una ínfima parte tuya en mis pulmones.
¿Sabes? No recuerdo nada de éste verano, pero sé que fue el mejor. Anduvimos tan sin sentido, que peleábamos con los árboles. Y la peor parte es que en ocasiones, ellos ganaban  las discusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search