domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Momentos felices?

A veces hay expectativas que superan la realidad, y después de eso solo nos queda la decepción. Es porque la felicidad y los momentos felices están sobre valorados. Decimos que no ha sido un día bueno si no reímos a carcajadas, o si no hemos hecho algo increíble que haga romper con la rutina, pero eso no es un día fantástico. Un buen día, es bueno por el simple hecho de que salga el sol o veas llover.
No todos los momentos felices tienen que ser con tus amigos, o con la persona que se ama; no siempre son carcajadas en las calles y besos en las esquinas, no siempre es saltar de alegría. Un momento feliz es cuando se siente esa calidez,  y a la vez ese escalofrío que recorre la nuca y va bajando por la espalda hasta acabar en los pies, cuando es inevitable sonreír, sin motivo aparente. Momentos tan sencillos y simples como tropezar y no caerte, ver una pareja de ancianos riendo, encontrarte una moneda...
La vida está llena de momentos felices, pero hay que aprender a vivirlos, porque llorar ya nacemos sabiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search