viernes, 16 de diciembre de 2011

December

Poco a poco llega diciembre. Las calles se van llenando de luces, que pretenden imitar a la felicidad. La gente finge ser mejor persona de lo que es, y las personas que están mal, intentan olvidarse de sus problemas sin ningún éxito.
Miro a través de la ventana, y me pregunto si yo he cambiado algo este nuevo diciembre... creo que no. Creo que hoy me siento tan vacía como todos los años.
Hay muchas cosas que me harían ilusión para éstas navidades, quizá una guitarra, algo de ropa, ... y aunque tengo muchas de esas cosas, aún quiero más. Así es el ser humano, nunca está conforma con lo que tiene.
Podría hacer una lista infinita de las cosas que quiero, pero creo que cuanto más tuviera, más vacía me sentiría.
Las hojas huyen con el viento por el suelo, como pequeños animales que vayan a ser devorados. Los árboles luchan por conservar las pocas hojas que les quedan, y sus ramas desnudas parecen de nuevo muertas.
¿Qué es lo que realmente quiero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search