domingo, 4 de diciembre de 2011

Nunca volveré a abandonarte

Y me encantas.
Me gusta ese sabor dulce que me dejas en la boca todas las mañanas... me gusta morderte y saber que siempre estás ahí, esperándome.
No sé que haría yo sin ti cuando me siento mal, cuando estoy feliz, cuando me levanto... no sé que sería de mi vida si nunca hubiera llegado a probar tu dulce sabor.
Es bonito ver como los días soleados te derrites bajo el calor.
Soy adicta a tu olor, a tus tonos oscuros. Sabría reconocer cualquier pedazo de ti, porque no me imagino que sería de mi si tú no estuvieras.
Una vez intenté alejarme de ti, porque pensé que sería lo mejor para los dos. Pero me equivoqué, y te prometo que nunca volveré a abandonarte.

....
TE QUIERO CHOCOLATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search