viernes, 23 de diciembre de 2011

Pequeñas, pero jodidamente necesarias

Me han contado que el amor te va buscando por las esquinas. Qué anda desesperado por las calles de tu ciudad. Se le vé encaramado a los escaparates de las cafeterías donde ya no hay parejas sentadas juntas, oculto entre las sombras de los arbustos mirando por las ventanas de las casas donde ya no se reunen las familias por navidad. 
Se le oye llorar de rabia por haberte perdido, por no encontrar tu rastro de nuevo. Se ahoga de pena. Me dijo que te dijera que lo siente, que no te debió dejar sola. Que espera que le perdones y que quíere volver. 
Le haces falta porque sino estas tú, él no existiría. Te quíere y te espera. 
Atte: El amor, tu amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search