domingo, 18 de diciembre de 2011

Noches sin dormir

Serenidad y silencio. No hay ruidos molestos ni broncas a las 2 de la mañana. Todo el mundo duerme soñando con cosas imposibles y deseando que llegue mañana para hacerlos realdad. Solo quedo yo y mi musica. Se ve todo tan diferente cuando nadie te molesta, cuando nadie entra en tu habitacion de improvisto, cuando nadie puede juzgarte ni atentar contra tu libertad que te da la sensacion de que estas sola en el mundo. Es una sensacion que sabe dulce, a independencia, a madurar , a felicidad. Te hace estar tranquila y así poder pensar en tus problemas,preocupaciones y planes futuros. Momento de ordenar tu cabeza, de replantearte el día de mañana , de sentirte afortunada por lo que posees y añorar aquello que esta lejos o que no esta ya. Es una sensacion como de que el mundo es solo tuyo y que solo tienes que preocuparte de ti misma y de tus intereses personales. Y que recorra un escalofrio cada poro de mi piel sin pararse a pensar en lo que eso conlleva . Es como si el cerebro me dijera ' Boba, despierta, estas en el mundo real, deja de ser tan idiota y de pensar cosas improvables' Y ahí es cuando yo respondo' Improvables sí, pero nunca imposibles, tenlo en cuenta' Apago el ordenador y duermo. Y un día más que termina con la sensacion de que me estoy perdiendo algo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search