lunes, 5 de diciembre de 2011

Callando el silencio...



















Y fue cayendo... lo único que logró oír fue su respiración, lenta y forzada, su último hálito de vida.Y ahí está ahora, a 5 pies bajo tierra.
Sus ojos, en antaño verdes, llenos de vida, ahora están congelados en el tiempo, con la mirada perdida hacia un lugar, una tierra que nunca fue la suya.
Su pelo, lacio, que aún recordaba como ondeaba al viento al correr sobre las frías baldosas negras de los pasillos.
Como mármol, su piel se había quedado. Blanca, de un color tal vez sobre natural, resplandeciente... muerto. Sin embargo sus labios era lo único que llamaba a la vida. Aún se distinguía un fino hilo negro.
Desde dentro, su sangre se había convertido en alambre de espino negro, oscuro, y brotaba desde un pequeño resquicio de sus rosados labios.
Tal vez un golpe, una caída, nerviosismo... o tal vez unas palabras nunca dichas.
Unas palabras que quedarán selladas en ésa boca muerta para siempre.



3 comentarios:

  1. Debo decirte que me encanta el diseño de tu blog, es muy original y la entrada me ha hecho estremecerme, preciosa. Si quieres puedes pasar por el mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que blog!!! Es... maravilloso, me encanta.
    Te sigo!!¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Un besito♥
    TE ESPERO,¡NO ME FALLES!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios.
    Sinceramente, solo escribo esto para desahogarme, pero siempre sienta bien algún cumplido.
    Ahora me pasaré por los dos :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search