jueves, 22 de diciembre de 2011

Sola de nuevo

Inocentemente los tres niños corrían por el pasillo de baldosas negras, cada uno con el pelo al viento y los ojos felices en el juego de la ignorancia.
Por un breve momento, pareció que el tiempo se detenía, el sol desapareció y todo se tiñó de un lila fantasmal.
Alzaron la vista, justo a tiempo de ver cómo una sombra apareció, y se llevó a los dos chicos a alguna parte, lejos, muy lejos, donde ello no podía llegar a verlos.
Ambos se resistieron, pero la sombra fue más rápida que su juventud y los capturó.
La niña no llegó a alcanzarlos nunca.
Pasó horas, tal vez días corriendo, pero no lo consiguió.
El tiempo continuó pasando, cada vez más deprisa, y la realidad se distorsionó hasta el punto de convertirse en un torbellino destructor.
¿Sabes lo que es estar varios minutos bajo el agua? Eso es lo que sentía ella al darse cuenta de que se habían ido, de que nunca volverían, de que de nuevo, esa sombra se lo había llevado todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search