domingo, 18 de diciembre de 2011

Llorar no sirve de nada

Cuando el frío es helador y traspasa tus huesos; cuando la lluvia cala tu ropa y ahoga tus ilusiones; cuando el viento arrastra tu cuerpo por las calles desiertas y rompe las ramas de los arboles. Ese es el momento en el que debes echarte a correr y sacar todo lo que llevas dentro y has guardado desde hace mucho tiempo atrás. Rebelaté contra lo natural, crea tus propias normas y sé libre.
Intentalo solo una vez. Sé que será suficiente para darte cuenta de que la vida solo vale la pena si esta junto a tí. Vete a por él, quierele, cuidale y hazle feliz. La única meta realizable desde tu primera respiracion es querer a los demás. No la olvides, dedicale todo el tiempo del mundo, y a cambio te dará ese cosquilleo interior que tanta gracía nos hace y tanto nos gusta sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search