jueves, 17 de noviembre de 2011

You are perfect

Quiero que te des cuenta de lo equivocada que estás, y de lo perfecta que eres...
Te has caído mil veces, pero siempre has tenido fuerza para levantarte. Sé que ésta vez piensas que tienes demasiadas heridas y demasiada carga encima como para conseguirlo, pero no te preocupes; yo te ayudaré.
Eres fuerte y sensible al mismo tiempo, transparente y obtusa como sólo tú sabes. Tienes unos ojos preciosos, que lo pueden decir todo con una mirada y una sonrisa que te alegra el día desde primera hora de la mañana.
Me gusta como eres, ¿Sabes? Y aunque lo niegues o quieras pensar lo contrario, eres increíble. Nunca me han gustado esos palos planos y sin curvas.
Me gusta también cuando te picas y me miras con esa cara con tu mirada asesina, o cuando te levantas feliz y vienes cantando.
Eres única. No puedes tener amigos normales porque tú no eres normal.
Eres enamoradiza. Te dejas llevar por tus sentimientos, pero en realidad te gustaría hacer lo mejor para ti, pensar fríamente... pero cuando oyes su voz te derrites.
Una parte de ti le odia por todo el daño que te ha hecho, pero tu corazón te dice que es un clavo que quema, pero que debes aferrarte a el, y no le puedes dejar marchar.
Tienes las ideas muy claras, sabes lo que quieres hacer con tu vida, y sabes que quieres ser feliz. Pero a veces de obsesionas tanto con la felicidad que no te das cuenta de todas las cosas buenas que te encuentras por el camino, y ahí entro yo. Bueno, ahí entramos todos tus amigos, para intentar que abras los ojos.
Me gustaría decirte que siempre estaré ahí para lo que necesites, pero creo que hay cargas que ni siquiera yo seré capaz de soportar. Te daré malos consejos de vez en cuando, así que no me hagas mucho caso... pero quiero que sepas que si me equivoco, siempre desearé lo mejor para ti.
No puedo evitar que te caigas, pero siempre tendrás una mano amiga que te ayude a levantarte.
Gracias por seguir aguantándome después de tanto tiempo.
Y recuerda siempre esto: You' re perfect to me

2 comentarios:

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search