sábado, 5 de noviembre de 2011

Llueve.

Y la lluvia cae sobre mi, intentando atravesarme.
Noto caer el agua sobre mi frente, y levanto la cabeza, miro al cielo y cierro los ojos.
Las gotas de agua resbalan desde mis labios hasta mi barbilla, y lentamente se deslizan por mi cuello. Un escalofrío me sube desde la espalda, y siento como se me eriza el vello de la nuca.
Tengo que entrar.


Subo las escaleras, aún goteando hasta mi habitación, y cuando llego miro la lluvia a través de la ventana. Está empañada de vaho, y dibujo una sonrisa en ella.
Me voy a por una toalla, y cuando vuelvo, miro de nuevo a través del cristal, pero mi sonrisa ya no está. Una gota la ha borrado... está llorando.
Y esa noche, salí bajo la lluvia, me tumbé en el camino, sin ropa, y lloré. Sin motivo alguno. Pero mis lágrimas no eran de agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search