viernes, 11 de noviembre de 2011

Protesta musical

Rockeros, poperos, raperos... todos los presentes: ¿qué os creéis? ¿que el rock nació de la nada? ¿que lo inventó Chuck Berry? 
Raperos... ¿Qué? Expulsáis lineas que hablan de libertad, cambios y aceptación ¿y luego calificáis al metal de ruido?
¡Pop! ¿Qué pasa con vosotros? ¿Os creéis que el mundo empieza en Lady Gaga, o para los mas cultos en David Bowie?¡¡NOOOOOO!! Todo es una misma rama: ¡MÚSICA! 
No me ralléis la cabeza con ideas cuadradas...estoy dipuesta a hablar con vosotros, no me importa... pero seamos honestos: ninguno somos expertos... así que no nos lo hagamos, que luego nos dan por culo.
Ya estoy muy harta. Abramos la mente. Aprendamos, vamos y luego hablamos,que la boca nos la podemos jugar todos, pero eso del orgullo ya es mas difícil.
Estoy hasta las narices de los ''expertos'' musicales... ¡MENTES CERRADAS ! La musica española es una mierda, porque el castellano es monótono. Una cosa digo, eso no es un idioma monótono, es falta de vocabulario. 
Me han dicho que suena siempre igual, que lo que mola es el punk, a lo que yo respondo que es imposible que Sabina y Siniestro Total suenen igual. No conocia ni a uno ni ha otro. Sabina es un poeta, Siniestro es punk... ¿De qué época es Siniestro Total?
 Y no me interesan escritores de amores de maricas (refirindose, a Don Juaquin Sabina)... Estoy harta de los rockeros que ni se molestan en escuchar algo e rap, de intentar entender por qué es arte, y hay que diferencialo del reggeton (Que  personalemte desprecio. Coño, no me mola y punto, pero creedme, no es porque me cierre de mente, es porque ya he escuchado algo, y me perforó los tímpanos..)
Y estoy hartísima de discutir de géneros. Señores y señoras,os lo digo ya... la música es muy extensa, infinita, y no la puedes clasificar por colores como si fueran los archivos de una oficina...me da igual si es Grunge, BritPop, Rock, Rock 'n' Roll o Pop-Rock... de gente que cree que lo uno o lo otro es de un nivel mas o menos bajo solo por el ''estilo'' o simplemente: comercial.
Desde aquí lo digo,de forma clara: 
No es mas culto el que más sabe, si no el que más está dispuesto a aprender.


Raperos, seguidores del inigualable Nach:


Poperos, seguidores del legendario Michael Jackson:


Rockeros y metaleros, fieles a los clásicos como Metallica:


A los que les molan otros estilos, indie, folk, regge, blues, jazz .... abrid los ojos, y daros cuenta de que solo sois parte de una gran familia.
Cada uno tiene un nombre, pero el primer apellido es Música, y el segundo Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search