sábado, 5 de noviembre de 2011

Ya hace tiempo

... que no hecho de menos tus besos de surfero con sabor a fresa.
Ya hace mucho tiempo que no pienso en cada vez que discutíamos, y me callabas con un beso, o en como me sonrojaba y bajaba la cabeza para que no lo vieras, o cuando sonreías, y me mirabas con esos ojos castaños que tanto me gustaban.
Pero nunca sentí lo mismo que tú. Lo tuyo fue mucho más allá, y aún hoy, después de varios meses sin vernos, dices que me extrañas.
Pero asúmelo, te fuiste. Te quise, pero nunca llegué a amarte. Te quise como mi mejor amigo, tal vez algo más. Fuiste mi mundo durante mucho tiempo, y cada vez que tu llorabas, yo sufría por ti.
Pero ya no quiero que vuelvas.
Si me necesitas, me cruzaré todo el país corriendo, si hace falta para ayudarte.
Solo te pido un favor. No te pido que me olvides, porque lo veo bastante difícil, después de tantos años, y ni yo misma he sido capaz de conseguirlo. Solo te pido... que aprendas a vivir sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search