domingo, 23 de diciembre de 2012

Despertar de Madrid

Los rayos comenzaron a colarse por su ventana, escondidos tras las nubes y descendiendo hasta su balcón.
Desde su ventana, se podía vislumbrar su piel desnuda, envuelta en sábanas blancas. Su pelo oscuro, como siempre alborotado y un pie fuera de la cama. Se respiraba tranquilidad.
Entonces despertó. Aún sin abrir los ojos, podía ver figuras y colores a través de sus párpados. Frunció el ceño, buscó sus finas sábanas por la cama y se cubrió la cabeza, aún sin querer despertar de su sueño, sin querer mirar el reloj, sin querer asumir su triste realidad.
Abrazó su almohada y volvió a soñar. Se olvidó de la ciudad de Madrid en la que se encontraba, la cual ya empezaba a despertar. Se olvidó de que ya era invierno...

Nunca sabré qué hacía que sonriera cada mañana mientras dormía.
Nunca sabrás que era yo quien te soñaba.


Good morning darling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search