lunes, 3 de diciembre de 2012

Anochece

Un día en mi vida, una ciudad que nos atrapa. Un amigo que traiciona, una puerta que se abre, una ventana en la que nadie asoma. Una caricia en la mañana, una luz que ilumina, una canción que me anima, una lágrima que cae y que limpia una herida. Un amor que no se acaba. Un respeto que se gana, una inocencia que se pierde. Un lugar lejos de aquí, un sentimiento que se oculta por miedo a que dirán de mí. Un consejo que sin más rechazas, un atajo, un olor que trae recuerdos, un álbum de fotos roto pero que aun conservo. Un secreto que se vende, una historia sin comprender, un beso distante, un instante de placer, un ayer que ya no existe y un mañana que se resiste. Un tiempo difícil, un hombre que no se rinde, una distancia que se asume, un porro que me consume y una botella que nos une. Un sueño por conseguir, un nombre que no quiero oír, un ''te quiero'', un ''lejos de aquí'', un ''hasta luego'' y pocas ganas de vivir. Una página que sigue en blanco, un sólo camino, una vida, una muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search