jueves, 13 de diciembre de 2012

Sociedad

Nos pasamos la vida en sus jaulas de cemento. Nos enseñan normas, nos enseñan que siempre habrá alguien superior a nosotros, y que no obedecerlos significará tu caída.
Nos enseñan como pensar, y como esponjas absorbemos todo lo que nos dicen. Para asegurarse de que siempre estará grabado a fuego en cada una de nuestras neuronas, nos obligan a repetir las mismas lecciones durante horas para luego superar sus propias pruebas.
Somos marionetas de una sociedad invisible, e incluso cuando pensamos que descansamos, la publicidad nos bombardea provocándonos sentimientos, inseguridades y complejos, diciéndonos lo que está bien y mal, lo que debemos desear.

Nadie se libra de la horca de la vida, pero... ¿sabrás aguantar la respiración? El taburete ya ha caído, ahora tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search