viernes, 28 de diciembre de 2012

Pum.

Ya no tengo cura, y ésto perdura. El dolor en el corazón, el fuego que me arrasa por dentro. Te has convertido en mi daga y en mi salvación, lo tengo todo perdonado. Ya nada tiene sentido... ahora me acuerdo de cuando te subes la cremallera, abrochas los botones y metes tus manos en mis bolsillos. Así fue como me robaste el alma y un par de cigarrillos. Me he convertido en la defensora del diablo, todo por un par de porros que poco a poco dibujan mi lápida.
Me consumes y me matas, y yo mientras tanto me convierto en ceniza. Sé que nunca te importó que me escapara de mi realidad porque eras tú quien aparecía en mis sueños. Eres tú mi pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search