miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mariposas muertas, lágrimas corriendo

La magia poco a poco va desapareciendo.
Hasta que llega un momento en el que las mariposas del estómago, salen en forma de lágrimas.
Cada día te parece monótono, quizá cada día más horrible al anterior.
El bucle de oscuridad se va haciendo cada vez más hondo, y no puedo respirar.
Me estoy muriendo, necesito mis mariposas.
Necesito volver a volar, volver a tocar el cielo, volver a sentir el calor del infierno sin moverme de la cama.
Quiero soñarte, imaginarte, tocarte...
Pero no quiero verte. Sé que nunca volverás, y ahora solo espero el momento en el que desaparezcan mis lágrimas, el momento en el que otra persona me haga vibrar como hacías tú.
Pero sin ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search