viernes, 9 de noviembre de 2012

La vida

Me gustaría creer que cuando muera seguiré viviendo, que alguna parte de mi continuará pensando, sintiendo y recordando, pero por mucho que yo quisiera creerlo y a pesar de las tradiciones culturales del mundo que existe otra vida.
Nada me indica que tal aseveración pueda ser algo más que un anhelo. El mundo es tan exquisito, posee tanto amor y tal hondura moral que no hay motivo para engañarnos con bellas historias respaldadas por escasas evidencias. Me parece mucho mejor en nuestra vulnerabilidad mirar cara a cara a la muerte y agradecer cada día las oportunidades breves y magnífiicas que brinda la vida.
-Carl Sagan-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search