martes, 13 de noviembre de 2012

El amor viene y va

Decidida a pasar página relajé mi conciencia,
Sequé las lágrimas vertidas por  la providencia,
Rapeando y retratando la existencia,
Como única estrategia
para olvidar mis carencias.

Y alcancé la paz con la soledad de aliada,
porque antes que sentir dolor,
mejor no sentir nada.
Hasta que un hada apareció de repente en mi mente,
iluminando un corazón inerte.

Me habló y me dijo que él nunca se va para siempre,
que el amor camina libre, como el alma de la gente,
que no entiende de añoranzas ni lamentos,
que solo vuelve cuando siente que llegó el momento.

Ahora sé que el amor fuera de nosotros solo es viento,
necesita un cuerpo donde hallar cobijo y tiempo
para madurar mientras nos murmura
voces de luz pura,
infinita, que invitan a levitar.

Pero es caprichoso y marcha en busca de la aventura,
dejando el alma desnuda en manos de la locura,
solo nos queda esperar,
jugar con la soledad a oscuras,
hasta que llega otra figura que nos cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search