lunes, 10 de octubre de 2011

Y me quedé inmóvil..

-¿Siempre te alejas de lo que quieres?
Tal vez estoy apresurándome a pensar que soy lo que el quiere, pero el pulso latiendo en su cuello me dice que es así. Y el esta aquí después de todo.
Su mirada baja hacia mi boca.
-No puedo recordar la última vez que tuve algo que verdaderamente quise..
-dice el con la vez ronca tan baja que apenas puedo oírle, solo sentirle.
Sus palabras se remitieron en mi interior, tocando algo tan profundamente que estoy segura de que hay una razón para todo esto. Algo más. Algo más grande que una conciencia.
-Yo también.
Él desliza una mano detrás de mi cuello y tira de mi cara mucho más cerca. Me vuelvo líquida, derritiéndome en su dirección.
-Tal vez sea hora de cambiar eso.
En el primer roce de su boca, el calor morfaz se sumerge en mi interior, condicionándome inmóvil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search