domingo, 23 de octubre de 2011

Querida vida:

Sé que tienes mucho trabajo ultimamente, pero te agradecería que dedicaras un par de minutos a leer esta carta y arreglar los desperfectos que a causado tu hermano Destino a mi alrededor.
¿Que tal si empezáis a inventar historias nuevas? Ya estoy un poco harta de siempre lo mismo, quiero que lo cambiéis. Y no que el cambio sea a peor, por favor, creo que yo también tengo derecho a estar bien en un periodo de tiempo mayor a un mes, así que si no os importa darle un poco al coco y pensar en algo nuevo e innovador que haga que me quede con la boca abierta y no os vuelva a molestar en mucho tiempo.
Por cierto si no os importa podéis llevaros a otro sitio a Tristeza, Llanto, Decepción y Sufrimiento, ya llevo aguantándolos demasiado y no quieren irse por su propio pie, y como no se vallan ya no respondo de mis actos; y puestos a pedir me gustaría conocer a Felicidad, Risa y ... ¿Amor? No... Creo que no me interesa que vuelva algo que conlleve la vuelta de vuestros cuatro amigos que quiero que desaparezcan...Olvidar la última parte. A Amistad ya la conozco, así que con que me presentéis a Felicidad me es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search