lunes, 24 de octubre de 2011

Querida vida Nº 2:

Dile que no se cruce en mi camino, dile que no voy a llorar por nadie. Dile que pienso sonreír por todo, que no voy a susurrar, que lucharé por cada punto un poco más, que lo gritaré bien alto, que voy a estar en la cima del mundo. Dile que no volveré pronto a casa, que lo escribiré todo, que cantaré canciones antiguas, y tristes y alegres y bonitas y feas. Que me vestiré de rosa, que iré a China y al Polo Norte, y también al Sur. Dile que me bañaré en oro, que fui yo quien pego el chicle debajo de la mesa, que respiraré hondo, que beberé hasta tambalearme, que soñaré despierta, que bailaré en la ducha. Dile que no la pienso ver pasar, y ya que vas, dile a la vida de mi parte que va a tener que ponerse un poco mas hija de puta para ver como me rindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search