jueves, 27 de octubre de 2011

Me das lástima.

Sigue recto no te desvíes. Adelante, no te pares nunca.
No te pares por nada, no te pares por nadie.
Pisa, Dios, pisa, ¿es que no saber? pisa a todo el que te de problemas, a todo el que puedas, a todo aquel que esté a tus pies, aunque pida clemencia.
Humíllalos a todos. Sienta bien, ¿eh?, destroza los esquemas del mundo...
Arrastra a quien sea a la miseria, pero que nada, repito, nada ni nadie te detenga antes de llegar a tu objetivo.
Corre, sí, corre, como si tu vida pendiera de un hilo, todo lo que te rodea, a quien aplastes por el camino, ¿qué más da? no te sirven de nada.
Nunca te des la vuelta, ni mires atrás, no te molestes, nadie importa, tu sigue hacia delante, hasta que consigas tu meta.
Y ahora, te pregunto... ¿A quién le importas? ¿Quién te quiere? ¿Qué has aportado en esta vida? ¿De cuántas cosas estás orgulloso? ... Yo te puedo contestar a eso: Nada ni nadie.
Has estado tan ocupado en mirar por ti, por tu propio egoísmo, creyendo que no necesitabas a nadie, dejando que el mundo pase y pase, dándole la espalda, que cuando has querido mirar atrás,, ha sido demasiado tarde, te has dado cuenta de que lo único que has dejado al pasar son ruinas... Y me das pena. ¿No me oyes? ¡Me das pena, lástima!
Siempre has necesitado el sudor de los demás para llegar a la cima más alta. Y por muchas cosas que tengas, cultura, material, fama o una inventada personalidad, te lo digo yo; No eres NADA, y no aportas a este mundo nada más que sufrimiento y dolor por existir.
¿Aún te sientes orgulloso?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search