martes, 3 de julio de 2012

Quizá si te rompes los huesos...

¿No notas cómo la oscuridad te persigue?
Desde el momento en el que te levantas, le acecha; Desde debajo de tu cama, desde el armario, desde tu mente.
Poco a poco, te va persiguiendo a lo largo del día, y apenas lo notas. Vuelve los colores más negros, cambiándolos, haciendo que te pierdas.
Y cuando vuelves a acostarte es cuando ataca.
Atraviesa cada fibra de tu piel, cada músculo, y se te cala en los huesos. Te empieza a invadir una sensación fría, que saca tus más ocultos miedos en medio de la noche, provocando gritos de desesperación, de pánico y de ayuda. Consiguiendo que muerdas la almohada para no temerte a ti mismo, y que te seques las lágrimas en las sábanas, cómplices y compañeras de tus peores (y mejores) momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search