domingo, 8 de julio de 2012

El síndrome del campamento. Ho Voglia Di Te

-He conocido a una chica, Gin.
-¿Qué clase de nombre es ese?
-Pues el nombre de una loca, una que hace lo que le da la gana y no le da explicaciones a nadie.
- Pásame la botella 
-Gin, solo ella puede tener ese nombre y que no te entren ganas de reírte. Me gustaría que la conocieras.
-A mí también me gustaría, si estás aquí lloriqueando hablándome de ella debe ser especial.
-Estaba en el garito al que siempre íbamos. La última vez que estuve fue contigo.
-¿Y qué? ¿Alguien me manda saludos?
-No sé, parecía como si no conociera el sitio tío. La gente era la misma pero estaban todos cambiados.
-Es el síndrome del campamento de verano.
-¿Qué es otras de tus teorías? ¿No? 
-Igual que el campamento.
-¡Ya estamos!
-Y te lo pasas de puta madre. El mejor verano de tu vida piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo mejor, y entonces llega y todo ha cambiado: los monitores, las chicas, tus colegas están raros, son extraños ya. 
Y caes, los mejores años fueron esos... los mejores... y nunca se van a repetir.
-Veo a Katina. Está hecha una mujer. No te olvida Pollo.
-¿Y Babi? ¿La has visto?
-No me atrevo.
-Hay que perdonar, y perdonarse. Pasar página. ¿No tendrás un cigarrito?
-Pero si tu nunca has fumado amigo.
-Es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search