martes, 17 de julio de 2012

.

Por favor, intenta ponerte en mi piel.
Intenta sentir lo que yo sentí, intenta aprender y sufrir como yo lo hice.
Pierde una amiga, desenamórate por primera vez, rompe lazos de toda la vida, dile adiós a algunas de las personas más influyentes en tu vida, y después de eso intenta comprenderme.
Sé que no lo conseguirás si no has pasado por lo mismo que yo en pocos meses, pero al menos esto no será una completa pérdida de tiempo.
Tras haber perdido la ilusión por todo, e incluso las ganas de vivir, me gustaría morirme un rato. Sólo para recordar qué se siente al poder dormir unas horas sin pesadillas, sin despertarte en sudores fríos, ni gritos, sin vagar por las habitaciones inconsciente de ello.

Todo eso ocurre durante un largo periodo de tiempo, hasta que al final ocurre algo.
Aparece algo que consigue hacerte sonreír, que te devuelve la ilusión y que a pesar de trabajar mucho en conseguirlo, lo sigues haciendo con gusto.
Entonces comienzas a pensar que si lo consigues hay alguna esperanza de salir del agujero negro en el que te has metido.
Pero te daré un consejo: Cuídalo como si se te fuera la vida en ello, porque si sale mal, volverás a quedar ciego en la oscuridad.

Valora los pequeños detalles de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search