viernes, 1 de junio de 2012

Nightmare

Quizá ya nada valga la pena. Ese fue mi ultimo pensamiento.
Me dirigí descalza al baño. La luz blanca me cegó momentáneamente, y miré mi reflejo en el espejo. Pero esa no era yo, ni me reconocía.
¿Dónde estoy?
Esa cara demacrada, con los labios rotos y ojos rojos. El cuerpo casi esquelético y la respiración apenas audible. Pero lo peor era la mirada. Desde el espejo, me observaban con aire crítico unos ojos... que ya no pertenecían a alguien vivo; Me parecía imposible.
Estaban rodeados de ojeras, tras tantas noches sin dormir. Rojos por las lágrimas derramadas, y lo que en antaño fue verde primavera, se ha ido tornando en un negro antinatural.
Me senté en el suelo, frío, pero no tanto como mis manos.
Así, apoyada en la pared, cogí mis propias ropas y las mordí, para ahogar una vez más los gritos ahogados de mi ser. Lágrimas vacías saltaban desde mis ojos, y mis descuidadas uñas se hundían en mis carnes.
Pronto cogí la cuchilla.
Creo que había llegado a un punto en el que había dejado de sentir dolor. O quizá era algo que ya formaba parte de mi mundo.
Notaba cada fibra de mis muñecas romperse, mientras mi corazón se desgarraba poco a poco, y a mi vida y mi cuerpo se les escapaba la sangre.
¿Sabes? Creo que una vez, esa sangre que ahora se me escapa, que me arranca la vida, fue la culpable de los colores en mis mejillas al verte.
Me alegro de quitármela de encima, al igual que éste mundo podrido de mentiras puras y medias verdades.

Qué bonito hubiese sido vivir otra vida, vivir en la ignorancia o quizá no haber vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search