jueves, 28 de junio de 2012

Me dueles

La vida se compone de momentos felices y de otros no tanto. Tenemos el deber como personas de pasar por ambos, pero sin ninguna duda los que mas duelen y a la vez los que te dan mas alegrias son los de amor. Seamos sinceros, todos caemos en la trampa de quedarnos hasta tarde hablando con esa persona, de escribir por todos lados esa fecha que marca el inicio, de sonreir como una tonta cuando ves su cara o cuando te besa o cuando te deja uno de esos mensajes que guardas para leerlo por las noches. A todos nos gustaría tener a una persona a nuestro lado que cada día nos dijera lo importante que somos en su vida, lo bonitas que estamos al despertar, que nos besara como si le fuera la vida en ello y que diera la vida por nosotras. 
Y de repente aparecen las dudas, los miedos y hunden tu barco. Te hielan la piel y amenazan con destruiros, con quemar cada carta , cada sonrisa , cada beso a quemarropa, todo. Y piensas si de verdad fue real, si podrás seguir adelante y tu cuerpo te pide gritar. Estas dos partes se repetiran durante toda tu vida, hasta que llegue el dia en que la segunda venza a la primera y te creeas perdida en un mundo que no es para ti.
Querido amor, deja de ser tan cabron y danos mas alegrias que muchas veces la vida nos la marcas tu y las heridas de tu ausencia dejan cicatrices imborrables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search