jueves, 28 de junio de 2012

201005

Hola jefe, ¿Cómo te va?
Conociéndote, estarás como un rey. Seguro que haciendo planes para ir al pueblo en breve.
Lo único que no tendrás a tu compañera incondicional este domingo.

¿Cómo pasa el tiempo verdad? Seguro que aún andas corriendo detrás de nosotros cuando la armamos, cagándote en el copón una y otra vez.
Hace ya varios años que no te pasas por mi casa, que no me obligas a bañarme o que no te mojan los aspersores.

Nadie te ha quitado el sofá. Allí sigue, con un agujero que hiciste tras años de uso. Aún sigo sin entender  cómo podías estar cómodo.
Siento decirte que aunque tú estés muy a gusto ahí arriba, necesitamos que te dejes ver un poco poro aquí. Que aún intento acordarme de ti como el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search