jueves, 19 de abril de 2012

Limit - Land


Bienvenido a “Limit-land”

Tal vez el secreto de la vida resida en no cerrar los ojos,
En no aparentar lo que no somos,
En ser nosotros mismos, no fallarnos nunca.

Cambiaría mi libertad por una puerta cerrada,
Sería esclava de mis alas para siempre
Cada vez que cerrara la mirada
A éste mundo podrido.

Algún día limpiaré las baldosas sucias sobre las que piso,
En las que todos nos reflejamos y vemos lo que somos.
Pero no somos más que lo que vemos:
Mierda sobre el suelo.

Seguiremos pisoteándonos unos a otros,
Hasta convertirnos en cenizas.

Algún día atravesaré el suelo,
Y cuando esté a tres metros bajo tierra
Podré miraros a todos por encima del hombro y deciros:
Que no sea lo que Dios quiera,
Sino lo que el destino te regale.

Así que no esperes mucho más de la vida
Que un suelo de baldosas sucias.
No vallas como todos en fila
Y atrévete a forjar tu propio camino.

Todos finalizamos en un invierno
De blanca nieve y flores amarillas,
En una especie de estación
En la que caen las hojas y nacen las estrellas.

Un tiempo congelado, infinito,
Donde puedas caminar de nuevo sobre tus pasos,
Un lugar quizá inexistente.
No es tu paraíso. Es solo mío.
Bienvenido a mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search