viernes, 4 de mayo de 2012

Eres más que todo

Recuerda aquella noche en la que retratamos el nosotros con colores cálidos, aquella en la que los besos protagonizaban la película de la semana y la luz perecía entre la lluvia y el cristal de nuestra ventana. Quedate con tu mano y la mía contandose secretos cerca, muy cerca; con tu sonrisa complice de la mía jugando a enredarse. Imagina recordando que te quería, que te quiero aún; que necesito el calor de tu ropa para despertarme y el color de tus ojos para encontrarme. Y sé que estas detrás de cada rayo de sol que entra por mi ventana de ciudad perdida , contandome las aventuras de tu risa chocando en direccion opuesta con el viento. Solo te falta volar hasta el salón dandole al play a la cancion de nuestra existencia y que pasen las horas sin darnos cuenta, compartiendo nuestro lugar secreto a la orilla del mar azul marino. Y esque no hay nada más perfecto que el roze de tu piel con el guiño de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search