lunes, 1 de octubre de 2012

Olor a ti.

Ahora que llega el frío es cuando más te extraño.
Ahora que me meto entre suaves mantas, a disfrutar de mi querido otoño.
Echo de menos tú cálida espalda contra la que me apoyaba en las mañanas de primavera. Tus brazos en los que me refugiaba, y tu pecho en el que lloraba lágrimas invisibles. Aunque no las vieras. ahí estaban.
Pero definitivamente  tus brazos eran mi parte favorita. Capaces de aislarme del mundo, de protegerme de todo...  envolverme en tu abrazo y tu olor era como decirle al dolor y a los miedos "Eh, que si ella no se cuida, ya lo haré yo".

Gracias por cuidarme cuando yo me perdía, cuando no me preocupaba por mi... cuando pasaba mi tiempo pensando en ti.

3 comentarios:

  1. Qué texto más tierno... pero un poco triste también... no le deseo ese sentimiento a nadie...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, muy chulo el cambio que le has dado al blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Ese sentimiento es el amor amigo mío. Yo no estoy segura de si se lo deseo a alguien o no... es una experiencia, algo que nos hace crecer como personas, pero ya se sabe, solo se aprende de las caídas.
    Me alegro de que te guste, un saludo :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search