lunes, 15 de octubre de 2012

Le ballon rouge


Ahora sustituye el balón por una mujer, un animal, una persona de otra raza, otra religión, otra orientación sexual... y date cuenta de cuán simples somos las personas.
(Éste es un vídeo que estamos trabajando en clase de francés, pero me pareció que tenía un bonito mensaje. Espero que os guste).

2 comentarios:

  1. La verdad es que sí, mola que trabajéis cosas así y enseñen eso ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las clases de francés este año son geniales. Trabajamos vocabulario, y además aprendemos a crecer algo como personas.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search