jueves, 20 de septiembre de 2012

Constante pesadilla venida de Argecilla

En la oscuridad me levanto por las noches. Lo único que soy capaz de distinguir son las difuminadas líneas de la persiana plasmadas en el techo, como reflejo de la luna llena.
Puedo escuchar las peleas de los perros bajo mi ventana. Gruñidos y ladridos que rasgan el silencio, arañazos y golpes, que finalmente culminan con un grito de dolor que rompe toda la calma y el sueño vividos hasta esa noche.
Sin saber porqué, sonrío.
Creo que en el fondo me consuela saber que no soy la única despierta a esas horas, que no soy la única que ahoga aullidos de dolor...
Pero sobre todo, ahora siento que el perro que yace bajo mi ventana, desangrándose, llega a comprender el dolor que me corroe a diario, arrastrando mis sueños hasta convertirlos en un juego de terror, que siempre acaba mal.
No entiendo cómo he podido llegar a identificarme con el perro perdedor.

1 comentario:

  1. No sé porque me da que te siente identificada con los perros ultimamente e.e

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No, no tengo las cosas claras, y no quiero tenerlas. Quiero vivir el día a día, e improvisar. Quiero ganar y perder en esta vida, pero sobre todo, quiero disfrutar de cada día como si fuera el último,... el último día de los muchos que me quedan. Me llamo Andrea, y tengo 15 años. Según el momento, puedo ser madura o inmadura, porque no suelo pensar en el futuro. De pequeña bebía café descafeinado porque me sentía mayor, y ahora me encanta, al igual que me gusta saltar en los charcos o cantar en la ducha. Escribo este blog, porque me gusta escribir todo lo que no puedo gritarle al mundo. Espero que lo disfrutéis :)

Flickr

Blogger templates

Search